jueves, 22 de septiembre de 2011

Intro

Hola que pasa, ¿qué tal va? ¿Que os creíais? ¿Que me fui para no volver? Pues así iba a ser en principio. Google me ofreció un cheque en blanco si por favor dejaba de publicar estupideces....por supuesto acepté. Pero como en los tags que hay que poner para cuando quieran buscar tu sitio web puse cosas tales como "sexo", "fuego", "tigre", "tanga", "kiwi",....pues empezaron los aluviones de visitas...y Google se cabreó y me canceló  el cheque antes de poder ir a cobrarlo. Google parece muy majo así colorido y simplón, que se acuerda de los cumpleaños de todos y esas cosas pero  cuando se cabrea...tela. Me acuerdo que la rabieta le duró semanas. Cuando ponía Google maps para ir a un sitio, el cabrón sabía que era yo y modificaba la ruta. Cómo me jodía tener que pasar por Cáceres para ir a Parla. Era ver la señal "provincia de Cáceres" y me entraba un cabreo..Las primeras veces te reías como diciendo: "tsché, mira este. Va de listo". Pero a la 4ª vez que paré en repostar en Plasencia...-y mira que es un peluquín más barato- empezo a escocer.

Bueno. Esa es la historia de mi desparición. Os la podéis creer si queréis. Yo no lo haría porque todo es mentira.

Rhino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario