domingo, 14 de noviembre de 2010

SuperHéroes

Hablemos de superhéroes porque me parece que quieren hacernos creer que todos son igual de héroes y me gustaría aclarar que no es así.

Empecemos por el que hay que empezar: Superman. Quitando de nombrar su atuendo por el hecho de que ya todo el mundo se ha descojonado de él lo suficiente (incluso la  gente a la que rescata le entra la risa), me parece indigno que se le compare con otros superhéroes...a Superman le han dado todo hecho, solo tiene que "apretar el botón". Super oídos (venga, vale), super ojos que si se tercia resultan ser láseres,súper soplido que si quiere congela o hace volar objetos (pero ya está bien, ¿no?) súper rápido, puede volar...incluso fuera de la Tierra! no necesita respirar!...telita, telita el mérito que tiene el amigo...super fuerte, y lo mejor de todo..trtrtrtr.....INDESTRUCTIBLE. Y la gente dirá pero..AJÁ!!! PERO! pero ¿qué? ¿es vulnerable a la kriptonita? y ¿qué huevos es la kriptonita?¿ la famosa droga que se reparte en los caramelos en los colegios de niños?? ¿lo que usa CSI para descubrir a los asesinos?? "Mira querida, estaba entre estos pendientes de ambar y esta pulsera de kriptonita"...pffuá. Menudo héroe, menudos huevos le echa, eh? Menudo vago y comodón diría yo.

Batman (que no Bartman), al que yo defino como  "el gran maleducado". Sí señoría sí. Ese tío que siempre deja con la palabra en la boca a la gente porque pasa de escuchar a los demás. Él viene, suelta lo que le da la gana y se pira. Ahí faltan modales. Tanta educación que recibió cuando era niño y mirad lo que hace. Miradle todos! Es que no me imagino qué dirá cuando le pillen "medio yéndose corriendo"...en plan: " oye, macho,  que te estaba hablando. que has sido tú el que quería verme, macho. qué haces? qué te pasa? - mhmm...es que...es por seguridad (¿seguridad de qué?). y eso no es todo, que de poderes, nada de nada...que ahora mismo el del quiosco que te vende el Marca se echa unos ahorrilos y ahorra unos kilillos...y listo, BATMAN.

Ahora, en plan rápido.
-Hulk, superpoder: furia y cabreo permanente (casi prefiero vender periodicos y ponerme a hacer régimen y pesas)
-La cosa (4 fantasticos): puff, vaya nombre. Superpoder: ser lento y tonto.
-Y la guinda del pastel....Daredevil, superpoder: CEGUERA! ole, ole y ole.

Y así podría seguir con una larga lista pero las estadísticas de Google me dicen que el tiempo medio de lectura de mi blog es de 1 min..más o menos y ya me he pasado (salvo que seais Cortocircuito, el super héroe capaz de leer a mil por hora)

Los únicos superheroes de verdad son Spiderman, que a la vez es científico, y la MAscara! el unico con un poco de salsa y alegría!

1 comentario: