lunes, 8 de noviembre de 2010

La fruta, ¿dulce?

Si te digo postre, ¿qué se te viene a la cabeza? Instantáneamente a tu mente va la imagen o de un bollo de chocolate o de un helado.¿Sí o no?
Pues os voy a decir una cosa: a la fruta la incluyen en POSTRES. Yo no sé si ha sido por enchufe o copió en el examen pero ahí está.

Ay, ay, ay...la fruta dicen que es dulce, y si no DULZONA; pero qué coño, o dulce o no dulce pero no "dulzona"!! Dulzona debe ser sinónimo de ÁCIDA o MUY ÁCIDA porque la fruta es ácida. Manzana, ácida; la naranja, son limones pintados, por dios!! no puede ser más ácida! es "super dulzona"!!! la pera, pff, lo que quieras menos dulce; melocotón, ácido;la paraguaya y el kiwi, sin comentarios...etc . Claro, y dirás: muy bien, pero,¿qué pasa con el melón, la sandía o el mango? Eso ya no es fruta...lo han llamado "fruta tropical"...: una buena excusa para quitarlas de tu dieta diaria, o me dirás que voy a tu casa y el cuenco de la fruta está lleno de cocos, sandías, mangos, etc.
Conclusión: la fruta no es dulce, es DULZONA

Otro aspecto equívoco de la fruta es el sabor que se le atribuye a los yogures en función de esta. Me explico, ¿en qué se parece el sabor del yogur de fresa con la fresa? En nada, en nada de nada. Y ya me contaréis el limón, si hiciesen el yogur de limón con sabor a puro limón me gustaría saber quién sería el campeón que se los toma.

Que sí, que la fruta aporta vitaminas y es necesaria y etc, etc; pero no trateis de engañarnos con sl tema del sabor, que lo llevamos a rajatabla...


PD: Siento de veras el fondo naranja. A pesar de tener un blog, no soy muy de tecnologías. Es verdad que juego a la play, pero solo juegos de peonzas, frisbys y adivinanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario