miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lo que el viento NO se llevó

No me iré de esta vida sin conocer a alguien que después de haber ido al baño de un sitio público a lavarse las manos, haya vuelto con las manos SECAS.
¿Qué está pasando con los secadores?!!
No hay nadie que después de intentarse lavar las manos no se haya secado las manos en sus pantalones o en sus camisetas...
 Joder, si es que es normal, con esos aparatos tan grandes que parecen diseñados a hacer ruido y además no secan, sino que desplaza las gotas por tus manos de manera que no queden bajo tu mirada... .
Luego está el papel ese(de cocina) que es el papel más áspero jamás inventado, una auténtica obra maestra, que de tanto rasparte las manos decides ponerle fin y terminas por...SECÁNDOTE LAS MANOS EN TU PANTALÓN.
Al haber hecho yo este comentario, queda despejado el camino a la confesión: sí, yo también me acabo secando las manos ayudado de mi ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario