lunes, 8 de noviembre de 2010

Sobres Ketchup, de compañero de viaje a rival correoso

Ketchup, ketchup,...
Esa palabra es sinónimo de impotencia. ¿Por qué?
¿Quién abre los sobres de ketchup(solo ketchup, no vale con la mostaza, puesto que la mostaza está aún por estrenarse...) y....?:
1. Coge uno y depués de intentar abrirlo reiteradas veces, decide que justo ese sobre es el malo ("ya me han dado el malo!"), el elegido, el "cerrado permanentemente", y, por lo tanto, puebra con los 34 sobres que le han dado hasta que da con el número 33 y lo abre.
2. Inconscientemente te lanzas a por las patatas sin caer en la cuenta de que deberías haber abierto los sobres de KETCHUP. Piensas que no pasa nada que tú eres el único en el mundo que abre los sobres ketchup con manos grasientas....jaja, imposible. Acabas abriédolo con los dientes.
3. Lo abre con miedo..., un sobre ketchup se debe abrir con seguridad, seguro de uno mismo!! seguro de que lo conseguirás esta vez!!!...pero no, el sobre ketchup huele el miedo como los lobos y...¡zas! el chorrillo de ketchup sale en una dirección errónea, cabiendo la posibilidad de pringarte.

Pero, ¿qué te he hecho, sobre Ketchup? porque me haces esto? Si sabes además que adoptamos a los sobres ketchup más necesitados..! Si sabes que tenemos un montón de hermanitos tuyos en un tarro junto con algunos sobres Mostaza (estos sí que dan verdadera lástima)!
En algunos países de Europa están empezando a cobrar los sobres Ketchup. Ahora el nivel es más alto, la precisión debe ser del 100 %. Dicen que hay alemanes locos que lo consiguen pero se suelen sentar en una mesa y hablan solos...un precio alto. Solo espero que no lleven esa práctica a España, no me gustaría tener que irme de Erasmus a hacer el Postgrado de sobres Ketchup...ensuciaría mi imagen...de rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario