sábado, 13 de noviembre de 2010

¡Sólo un día más!

Sabéis a qué me refiero, ¿no?
Esta regla es aplicable a todos los exámenes, todas las pruebas, todos los tests en los cuales requiera un esfuerzo por parte tuya, que se evaluará.(Lo comprobé hace poco con el teórico de conducir).
Sí. Que levante la mano quien, justo la noche antes del examen, no dice: "si tuviese UN DÍA MÁS para estudiar...; ¡solo un día más!"....no veo ninguna mano levantada... . Todos lo hemos dicho y todos lo decimos.
Además, aunque la noche antes del examen(es decir, te quedan horas para hacer el examen) sepas 1/3 o menos del temario que entra, con tan solo 1 DÍA MÁS te lo sabrías de 10. Yo no sé, pero se necesitaría estudiar 20 horas ese día...da igual!, de 10 he dicho.
Pero joder, y digo yo, "empiezo un día antes de lo que tenía pensado y así no tengo que decir la famosa frase"...no sale, lo siento, es así, es ley. He llegado a "anticiparme" una semana antes, y nada; el tiempo se las arregla como puede para que caigas inevitablemente en DESEAR un día más.
¡Ay! ese día más...un tal Federico, que anda por aquí de vez en cuando, ya habria acabado la carrera, si no otra; si no fuese por un día más antes de cada examen. Nacito no se tendría que haber chupado un veranito "rico, rico" y ya le habría tocado la lotería un par de veces(¿pero qué tendrá que ver?).
De hecho si os compráis el dvd de Aladdin en los extras sale hablando Ahmed Ali (el actor que hace de Aladdin) diciendo que Aladdin no tení ningún examen pendiente ni nada por el estilo, que si no los 3 deseos hubiesen sido 3 días más...que acabarín siendo solo 1 días más...que acabaría siendo el día de antes y acabaría desenado un día más. 
Espero que leyendo esta entrada (¿entrada? ¿de fútbol?) estés gastando tiempo del día de antes de una prueba y te acerques más y más a desear un día más y a la humanización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario