lunes, 15 de noviembre de 2010

Se han saltado un paso

En efecto, estamos siendo engañados TODAS las mañanas que nos levantamos de la cama. ¿Qué pasa, no sospecháis de algo...?
Pues yo sí sospeché, y hallé la respuesta. A ver cómo os lo cuento...es que es muy duro...yo estuve semanas llorando, cabizbajo, derrotado, abatido... .
Analicemos:
- En la cama, durmiendo, experimentamos 2 estados: uno físico, TUMBADOS en la cama: no necesitamos que ninguna parte de nuestro pobre cuerpo aguante el peso entero del cuerpo menos la "parte apoyo", nos mantenemos descansados SIN esfuerzo; y el otro, que es más psíquico, DORMIDOS: estamos pero no estamos, estamos en otra realidad, en otro mundo(el de Peter Pan mucho tiene que envidiar a este), en otra dimensión.
- Sin embargo, de repente suena el despertador, es la hora, es tu hora. Te cagas en todo, piensas que eres un desgraciado, que esta vida no está hecha para ti, que tú necesitas algo más tranquilo...dudas de si merece la pena estudiar una carrera o de trabajar...(¿los mendigos madrugan?). Y, sin apenas pensarlo(más que nada de lo sobado que vas), estás DE PIE Y DESPIERTO!! eh! ¿qué pasa aquí?! ¿QUÉ HAGO YO ASÍ?! ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE?
¿¿¿Os dais cuenta???Ajá!!! Ahí falta algo! ¡¡Se han saltado un paso, un capítulo, un tema!!!
Un paso en el cual deberíamos estar así: DE PIE y DORMIDOS o DESPIERTOS y TUMBADOS. ¿O no?  Pero adónde vais so brutos!!Un día nos va a dar algo por este cambio tan brusco que le propinamos al cuerpo y al organismo, que además afecta al humor(al menos a mí).
Con esto escrito reivindico mi derecho a pedir que no me dirijan la palabra durante las primeras 5 horas tras haberme LEVANTADO y DESPERTADO. ¿Lo entendéis ahora?
Yo os he dicho qué pasa pero no me pidais la solución...no la sé. Si algún día la encuentro lo notaréis: habrá certeles por la calle de "CHICO DESAPARECIDO"...(habéis mirado en su habitación?¿¿? las persianas están bajadas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario