miércoles, 6 de abril de 2011

Sonrían que es un cuadro!

Antes de nada, para los que habéis llegado nuevos procedentes de la clase de Nar y Nara (sí, la leona del Rey León), que ahora que lo pienso soys todos...por fin las estadísticas de Google me dan algún dato revelador...y yo pensando que estaba roto....bueno, eso, que antes de nada quiero deciros que venís mal acostumbrados de la otra clase...aquí el profe no da clases todos los días, aquí el chache escribe cuando le viene la revelación...(es decir, cuando encuentro algo por internet digno de copiar como llevo haciendo hasta ahora).

Nota: con el siguiente escrito no pretendo ofender a nadie ni burlarme de nada. Yo respeto este tema y si alguien se siente ofendido que no dude en decírmelo mediante la tecnología de la información (anda, que también sería mala suerte...pa uno que me lee y le jode lo que lee).

Y es que quisiera hablar sobre un suceso que me ocurrió el otro día. Fuimos a la casa del pueblo de un amigo de la uni...y como anduve despistado pensando quién ganaría una pelea a muerte entre macarrones y spaguettis pues me tocó la habitación que nadie quería: la habitación de la Virgen.

En efecto, una imagen de la Virgen María estaba acojonando al personal y no me extraña. Salía mirándote con pena, mucha pena...y yo la verdad es que ese día se me olvidó reciclar y pensé: "joder, ¿será por eso?" No sé qué había hecho pero era culpa mía, desde luego. Me recordó mucho a mi propia madre cuando me daba una hostia y yo respondía:" pero ¿qué he hecho ahora? -Por si acaso!" 
Y yo me pregunto, oye, ya sabemos que moristéis por nosotros y que somos unos pecadores y tal...pero joder, ¿no tenéis  fotos sonriendo? Ya lo hemos cogido...Cuando decían "patata" los pintores, os imaginabais una coliflor enorme con su característico olor y tal, ¿no? Es que macho, nos tenéis acojonados...si es que no todo fue malo, yo me he leído la Biblia (no toda, así por encima) y hubo momentos buenos, hubo momentos que recordar en el nick del tuenti..yo creo.

Miren a los musulmanes...se olieron la tostada y prohibieron las imágenes (no sería tampoco muy fotogénico el chico...el típico que se tapa cuando le hacen el cuadro de turno). O miren a Buddha!! El tío sale super feliz...un ejemplo. Es que incluso dan ganas de llegar, darle una palmadita en la espalda y decirle: "qué pasa, macho! Te vienes a ver el partido?" Es que Buddha tiene pinta de "ver el partido", a que sí? A lo mejor lo pone en sus escritos, como aquí nadie sabe mandarín o cualquier otro idioma que sigan a Buddha (por mucho que le gente ponga luego en el CV: Mandarín: nivel medio-bajo).

Total, que digo yo que ya va siendo hora de que suban fotos al tuenti de Dios de su hijo y su ¿mujer? jugando a algo, o aunque sea haciendo la cama o poniendo la mesa, yo que sé! Que mucha comunión que hice y cada vez que veo un cuadro de la virgen en una habitación sombría y tal...lo único que se me ocurre es rezar...y tiene gracia, en ese caso no lo llamaría rezar...sería como chivarme a dios: oye, diles que paren porfa, que quiero dormir...

2 comentarios:

  1. "Oye, diles que paren porfa", qué guasa. ¡Este blog es la leche! (:

    ResponderEliminar
  2. http://es.pokerstrategy.com/u5Q7DL Aprende a jugar al poker kon 50 pavos gratis!!!

    ResponderEliminar